¿Cómo realizar una compra?
Comprar en nuestro sitio es muy sencillo. Seguí los pasos detallados a continuación:
- Selecciona el producto que te interesa. Podes hacerlo desde la pestaña de Tienda o bien eligiendo la categoría correspondiente (audio, relojes, etc.)
- Una vez seleccionado el producto contas con varias opciones, podes elegir la cantidad, “comprar” o “Agregar al carrito”.
- Si elegiste la opción “Comprar” te saltara un pop-up para que llenes con tus datos, elijas el método de pago y realices tu pedido.
- Si elegís “Agregar al carrito” vas a ir agregando productos a tu carro que puedes agregar o quitar. Vas a encontrar debajo el subtotal de los productos agregados, y cargando tu dirección vas a poder elegir el método de entrega del producto, ya sea un envío o retiro por sucursal y seguir los siguientes pasos.
- Cuando esté todo listo, hace click en el botón “Ir a finalizar compra”.
- Completá tus datos personales en el formulario de facturación y vas a poder confirmar el método de envío y visualizar el monto total de la compra. También tenes la opción de que el pedido se envíe a una dirección diferente, como tu trabajo o bien si es un regalo.
- Debajo vas a poder elegir la forma de pago, ya sea efectivo, transferencia bancaria o a través de Mercado Pago.
- Para finalizar, aceptá los términos y condiciones de la página y hace click en “Realizar el pedido”.
- En la pantalla final vas a ver un resumen de tu compra y el número de tu pedido.
Recibirás un e-mail en los minutos siguientes confirmando tu compra y, cada vez que lo necesites, podrás seguir desde tu perfil el estado de tu orden y del envío del artículo que hayas comprado. ¿Cómo retiro mi pedido? Te ofrecemos diferente opciones:
-
- Entrega en sucursal, en nuestra Sucursal de San miguel en 24 de Septiembre 811.
- En el Gran San Miguel de Tucumán y Yerba Buena tenés envío gratis a cargo de InterAccesorios.
Devoluciones
Para productos comprados en nuestro sitio web www.InterAccesorios.com.ar, el cambio se puede realizar dentro de los 10 días corridos contados a partir de la entrega del producto.
Para productos comprados en nuestras tiendas, el cambio puede realizarse dentro de las 72hs a partir de la entrega, siempre y cuando el producto no haya sido instalado. Si el producto fue instalado, debe ser revisado por el técnico oficial de la marca, el cual informará los pasos a seguir.
Para realizar el cambio ya sea de una compra online o en nuestras tiendas, el producto debe estar en perfecto estado de uso, completo, con embalaje original, factura de compra o ticket de regalo. Una vez recibido el producto, se verificará y solo si cumple con los requisitos se procederá al cambio.